CUENTA PUBLICA 2018 - Informacion

* INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
  1. Anexo al Estado de Situación Financiera
  2. Balanza de Comprobacion Detallada
  3. Información de Financiamientos
  4. Servicios Personales (Remuneraciones al Personal Administrativo 2018)
  5. Aportaciones de Mejoras por Servicios Ambientales (FIPASAHEM)
  6. Informe Anual de Obras Terminadas
  7. Informe Anual de Construcciones en Proceso
  8. Informe de Depuración de Construcciones en Proceso de 2018 y Ejercicios Anteriores
  9. Origen y Aplicación de Recursos Federales y Estatales
  10. Relación de Cuentas Bancarias Productivas
  11. Retenciones de los Recursos FORTAMUNDF
  12. Conciliación entre los Ingresos Presupuestarios y Contables.
  13. Conciliación entre los Egresos Presupuestarios y los Gastos Contables.
  14. Inventario de Bienes Inmuebles
  15. Inventario de Bienes Muebles
  16. Inventario de Bienes Muebles de Bajo Costo
  17. Hoja de Trabajo para la Conciliación Físico Contable de Bienes Muebles
  18. Conciliacion Fisico Contable del Inv de Bienes Muebles
  19. Reporte de Altas y Bajas de Bienes Muebles
  20. Reporte de Altas y Bajas de Bienes Inmuebles
  21. Depreciación
  22. Acta del Comité donde presentan los resultados del levantamiento físico de bienes muebles e inmuebles a diciembre 2018
  23. Constancias de incobrabilidad y/o cancelación de cuentas por pagar y los importes afectados
  24. Oficios de autorización de los recursos adicionales a los que inicialmente les fueron asignados en el Presupuesto de Egresos de la Federación y el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México y/o Decreto o Gaceta de Gobierno de asignación.
  25. Registro contable y soporte documental referente a los reintegros de recursos de los programas federales del ejercicio 2018 y anteriores que no hayan sido devengados conforme a los calendarios respectivos, así como de los rendimientos financieros
  26. Expediente del Financiamiento o financiamientos y obligaciones contratados en el ejercicio o ejercicios anteriores a corto y largo plazo que incluya: Acta de Cabildo de la Justificación y Aprobación para solicitar el financiamiento, cálculo del menor costo financiero, contrato de crédito, (Institución Financiera, monto del crédito, tasa de interés, tabla de amortización, destino del crédito y anexos), inscripción en el Registro de Deuda Pública y en el Registro Público Único, modificación o cancelación de los mismos según corresponda.
  27. Carta de Afirmaciones