Registro Municipal
de Visitas Domiciliarias

Registro Municipal de Visitas Domiciliarias

El Registro municipal de visitas domiciliarias en el ámbito administrativo, es una herramienta que contiene la lista de servidores públicos autorizados para realizar inspecciones, verificaciones y visitas domiciliarias en el ámbito administrativo. Esta herramienta permite a la ciudadanía tener la certeza de que la persona que se presenta como servidor público en una inspección, verificación o visita, realmente es un funcionario municipal facultado para llevar a cabo tal diligencia.

Información que se pone a disposición de la ciudadanía para su consulta y conocimiento.

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO

TITULAR DEL AREA O RESPONSABLE: Sergio Leonardo Maturano Sánchez

CARGO: Secretario del Ayuntamiento de Tequixquiac

DOMICILIO: Plaza Cuauhtémoc Nº 01, Santiago Tequixquiac, Municipio de Tequixquiac CP 55650

TELÉFONO: 591-9121785

CORREO INSTITUCIONAL: secretaria@tequixquiac.gob.mx

C. SERGIO ISLAS FIGUEROA

CARGO: Notificador

OBJETIVO: Auxiliar a las dependencias de la Administración Publica en la entrega de documentación oficial a particulares e instancias de orden gubernamental Municipal, Estatal y Federal.

FUNDAMENTO LEGAL: Código de Procedimiento Administrativo del Estado de México Art. 25

ATRIBUCIONES:

  • Efectuar las notificaciones que le sean asignadas en Coordinación con las áreas de la Administración Publica Municipal.
  • Realizar oficios, actas exhortos citatorios, notificaciones personales y cedulas para el desahogo de las diligencias de notificación.
  • Asentar las razones correspondientes en los expedientes.
  • Informar permanentemente al Secretario del Ayuntamiento respecto del funcionamiento de su cargo y del desahogo a los asuntos.
  • Los demás que le asigne el Secretario del Ayuntamiento, en el ámbito de su competencia y/o cualquier otra disposición jurídica.